FANDOM

Waze

Waze
Nombre Waze
Miembro de Lin Kuei (Anteriormente)
Lugar Bandera japon Japón
Reino Earthrealm logo
Reside En Chaosrealm logo
Alineación Neutral/Mal (MKC)
Apariciones MK7, MKC, MKXI, MKTA, MKDES, MKFA
Primera Aparición Mortal Kombat 7
Última Aparición Mortal Kombat Chaos
Edad +1.000
Peso 1 tonelada
Altura 3 mts
Estado Vivo
Familiares Blaze (Tiene sus células)
Aliados Shao Kahn, Havik
Enemigos Fuerzas de la Luz
Armas Ninguna
Estilo de Pelea Dragon Fist

Waze era un guerrero Lin Kuei común, hasta que un suceso extraño le cambió la vida.

Historia

Waze era un Cryomancer, y mientras estaba infiltrado en Edenia sin que nadie lo viera, se topó con una criatura extraña que decía llamarse Blaze. Este se acercó a Waze y le propinó un golpe en el estómago, dejandolo dolorido en el suelo con el estómago en llamas, y luego de que Blaze se fuera, Waze intentó apagar el fuego con el hielo, pero este se expandiá cada vez más, hasta cubrir todo su cuerpo y calcinandolo. Pero antes de morir, Waze esparció toda su escencia Cryomancer por su cuerpo formando una esfera alrededor suya de hielo, pero era un Hielo Caliente, no percatandose de su apariencia, volvió a Earthrealm con los Lin Kuei, pero estos se horrorizaron al verlo, y lo desterraron del reino. Luego de esto, Waze fue a Chaosrealm para encerrarse en un lugar donde nadie pueda verlo.

Waze en los juegos de MK

Mortal Kombat 7

Waze hace su aparición en MK7 como sub-jefe, por detrás de Shao Kahn.

Mortal Kombat Chaos

Waze reaparece en MKC, esta vez como un personaje desbloqueable mediante la Krypta, y es el protagonista del Capítulo 6 del Modo Historia del bando secundario (de los malos), ayudando a Havik.