FANDOM

Uber World

Uber World 1ra Forma

Uber World 2da Forma

HOS

Nombre Type β
Lugar Espacio
Alineación Mal
Apariciones Mortal Kombat Infinity
Peso 90.000 kg
Altura +10/20 metros
Aliados Ninguno
Enemigos Phantom, Khaos, Raiden, Raven, Nékrom
Raza Entidad omnipotente
 Uber  World es el conjunto de 3 transformaciones de la entidad omnipotente The World. Pierde completamente el poder de la pyrokinésis en su forma humanoide para tener el control absoluto de la electrokinésis y cryokinésis. Su tamaño es desconocido, ya que antes de transformarse se metió en una especie de túnel subterráneo de una estación espacial, y al llegar al límite de este queda prácticamente atrapado, siendo incapaz de utilizar sus piernas, disponiendo de usar únicamente la parte del torso para arriba.

1ra Forma

En la primera forma de Uber World este adquiere una forma similar a la de una polilla, y a la vez posee la capacidad de controlar el hielo a su gusto. 

2da Forma

En la segunda forma sus alas se separan, y su pecho comienza a emanar una luz roja, indicando que la transformación final y más grande se acerca. Esta vez es capaz de controlar un poco de electricidad y mezclarlo con el hielo, produciendo ataques mortales.

3ra Forma

En la tercera y última forma The World "sale" de su anterior cuerpo (perdiendo totalmente la forma de una polilla) y se convierte en una masa amorfa de agua y hueso gigante. Tras absorber un satélite obtiene el control absoluto de la electrokinésis, y ahora crea unos ataques más poderosos que antes mezclando hielo con electricidad.