FANDOM

Strength

Strength
Nombre  ???
Reino Netherrealm logo
Reside En Edenia logo
Alineación Neutral/Bien
Apariciones Mortal Kombat Destruction, Mortal Kombat Final War
Primera Aparición MKDE
Última Aparición MKFW
Estado Vivo
Aliados Raiden, Monjes Shaolin, Liu Kang, Kung Lao,Jade, Sindel, Kitana, Li Mei, Bo Rai Cho,
Enemigos Black Dragon, Kano, Kobra, Kabal, Kira, Quan Chi, Noob Saibot, Shinnok
Clan Sociedad del Loto Blanco
Raza Demonio (dragón)

Strength es un ser extremadamente poderoso y cruel, pese a ser bueno. Pero a pesar de eso tiene muchos aliados de la Tierra y Edenia.

Posible Historia

Soy un ser extremadamente poderoso y cruel. Soy bueno, pero mi apariencia dice lo contrario. Nací del choque entre la luz y la oscuridad en el Netherrealm. Las ideas de aquellos habitantes no eran las correctas, por lo que decidí conversar con aquel gobernador, Shinnok: Él me dijo que las cosas son así, y que si no me gustaban, iba a morir. No decidí prestarle atención a esas palabras y me dispuse a derrocar a Shinnok. Estuve a un pelo de lograrlo, pero todos los villanos que se encontraban allí se me aventaron y tuve que retirarme. Entré al Earthrealm, y vi que su gente si tenía las ideas correctas, no como en el Netherrealm. Forjé alianzas con muchos guerreros de la Tierra, y también con su reino aliado, Edenia. Actualmente resido allí haciendo guardia de las continuas invasiones del ejercito élite de Shao Kahn, mientras en la Tierra, todos ya se preparan para el último Armageddon.

Poderes

Millones