FANDOM

Stinger

STINGER MK LEGACY
Nombre Lukasz Milik
Lugar A comerla 3 Polonia
Reino Earthrealm logo
Alineación Neutral
Apariciones MKLE, MKEL
Edad 30 años
Peso 102 kg
Altura 1.90 m
Estado Vivo
Aliados Phantom, Raven, Spectren
Enemigos Fallen, Extinction, Khaos
Raza Humano
 Stinger es un personaje aparecido en el último videojuego de la historia original de la saga, Mortal Kombat Legacy. Es uno de los pocos kombatientes que sobrevivieron a los eventos del último Armageddon y la noche más oscura

Historia

Lukasz Milik nació en Varsovia, Polonia, allá por el año de 1987. Su infancia fue muy próspera a pesar del fallecimiento de su hermano cuando tenía 8 años. En 1998 su familia se mudó a Nueva Escocia, Canadá, debido a que Polonia sufría de una crisis económica muy grave. Allí se graduó con honores en una de las mejores universidades del estado, donde además estudió tecnología, física y química, astronomía y robótica. Cuando cumplió los 28, construyó una especie de portal que conectaba su mundo con otros. Así fue cómo conoció el Outworld y también como su vida cambio drásticamente. Tras ser secuestrado por shokans y torturado por estos, logró escapar y volver a Earthrealm para destruir el portal. 

A los 29 él presenció la destrucción de su reino y de otros viendo a guerreros combatir contra las fuerzas de la oscuridad. Tuvo un encuentro minúsculo con Blackspire, y después de esto, él comenzó a tener pesadillas constantemente. Se refugió en un centro de la NASA donde, usando la tecnología de allí, creó su propia nave gigante y su traje robótico altamente reforzado con titanio y carente de armas para defenderse. Además de esto se autonombró Stinger.

Cuando el mundo estaba complatemente devastado por esta guerra de los reinos, Stinger, con ya 30 años, escapó al espacio temporalmente hasta que cesaran los enfrentamientos. Cuando regresó pudo apreciar cómo unos pocos guerreros luchaban contra otra nueva amenaza, por lo que con el poco tiempo que quedaba para que esos kombatientes sean masacrados, Lukasz creó un arma denominado "Destroyer", que era capaz de disparar un único disparo de una energía llamada A Plasma (la cual mata al instante). Él, sin ser visto, disparó con el Destroyer hacia el enemigo, acabando con este.

Cuando Stinger conoció a los guerreros sobrevivientes, desarrolló una especie de relación sentimental con la joven Raven, hija del ex-gobernador del Netherrealm Khaos, quien era un año mayor que él, y también se convirtió en amigo de Phantom. Pese a esto Lukasz no se llevó bien con Raiden, Nékrom, Skarlet y el mismo Khaos, y advirtió que si tiene que matarlos a ellos lo haría, y que además sólo los ayudaría cuando Raven y su amigo Phantom estén verdaderamente en peligro.

En los restos de Serbia, conoció a Spectren, un cazarecompensas del multiverso que llegó al Earthrealm en busca de información para su solicitante. Acto seguido, ambos establecieron un acuerdo de ayuda mútua.