FANDOM

Spectren

5AC
Nombre Desconocido
Lugar Espacio - Multiverso
Alineación Neutral / Bien
Apariciones Mortal Kombat Legacy
Peso 1200 kilos
Altura 10.00 m
Estado Vivo
Aliados Stinger, Metrones (antes)
Enemigos Fallen, Extinction
Raza Cyborg
 Spectren es uno de los personajes seleccionables en el videojuego Mortal Kombat Legacy, donde se presenta como un cyborg cazarecompensas del espacio y multiverso.

Historia

La historia de Spectren es desconocida. De lo poco que se sabe es que fue creado por unos entes omnipotentes llamados Los Metrones, quienes lo crearon a él y a millones más. Sirvió lealmente a Los Metrones durante eones, cumpliendo con su trabajo de guerrero en muchas guerras. Pero cuando Spectren obtuvo consciencia, desobedeció a sus líderes, robó una nave y comenzó a operar como un cazarecompensas, trabajando para otros seres. También ofreció protección temporal a algunos planetas que estaban en conflicto bélico con otros, destruyendo al enemigo a cambio de las condiciones que Spectren establecía en su "contrato/acuerdo".

Spectren llegó a Earthrealm a recolectar información sobre la catástrofe ocurrida allí para un ser que conoció en el espacio, el cual tenía un extraño parecido a Shao Kahn. En el reino conoció a Stinger, guerrero con el cual se hizo aliado y establecieron un acuerdo de ayuda mutua.