FANDOM

Sakken

Sakken
Miembro de Red Dragon
Reino Outworld logo
Alineación Mal/Neutral
Apariciones MK9, MKC, MKXI
Primera Aparición Mortal Kombat (2011)
Última Aparición Mortal Kombat XI
Edad 3000
Peso 400 kilos
Altura 2.00 m
Estado Vivo
Aliados Shao Kahn, Shang Tsung, Revenant Spectre, Mavado, Daegon
Enemigos Tundra, Ashrah, Havik, Revenant Scorpian, Hotaru
Armas Warrior Sword
Estilo de Pelea Pi Gua
Raza Outworlder
 Sakken es un nativo del Outworld, pero uno extraño. No tenía forma, pero podía adquirir las apariencias de distintos guerreros matándolos (parecido a Shang Tsung solo que este absorbe almas). Un día Sakken fue al Orderrealm para encontrarse con Hotaru, y tras una larga batalla, lo mató, para así poder tomar su forma. Tras una larga serie de batallas con los habitantes del Seido, regresa nuevamente al Outworld, donde se une a las fuerzas de Shao Kahn.

Shao Kahn ordenó a Sakken viajar al Earthrealm a las instalaciones del Red Dragon para establecer una alianza y unirse al ejército del emperador. Daegon y Mavado aceptaron y así se volvieron aliados de Sakken. Luego de un conflicto con el Black Dragon y las Fuerzas Especiales, Sakken fue obligado a emigrar al Chaosrealm, donde a pesar de estar lejos del Outworld misteriosamente mantiene contacto con Shao Kahn y con el Red Dragon.

Notas

  • Nunca jamás se supo ni por medio de Ed Boon ni de ninguna otra persona qué pasó con Sakken luego de Mortal Kombat XI
  • Si se completan todos los modos de Mortal Kombat: No More Heroes al 100% se desbloqueará a Sakken y a Fallen. Sin embargo, ninguno de los 2 tiene un ending.