FANDOM

Revenant Spectre

0x6
Reino Outworld logo
Alineación Mal / Bien
Apariciones MKDE, MKFW, MKC, MKXI, MKTA, MKDES, MKFA, MKO
Primera Aparición Mortal Kombat Destruction
Última Aparición Mortal Kombat: Origins
Altura 1.80 m
Estado Muerto
Causa de muerte Asesinado por Phantom
Familiares Baraka (considerado como un padre para él)
Aliados Baraka, Shao Kahn, Ermac, Rain, Goro, Sheeva, Shang Tsung, Mileena, Kintaro, Sakken, Nékrom
Enemigos Raiden, Liu Kang, Sub-Zero, Scorpion, Kenshi, Raptor, Element
Raza Original: Tarkatan

Antes: Cyborg

 Spectre es un nativo del Outworld. En su juventud fue entrenado por Baraka, y fue reclutado para el ejército de Shao Kahn por sus increíbles sentidos y habilidades, pero al conocer las verdaderas intenciones del emperador se volvió en su contra, y fue severamente desfigurado por Goro y Kintaro. Por pedido de Cyrax fue transformado en cyborg ya  que si no no podría vivir, y fue reclutado en las Fuerzas Especiales. 

En una misión en conjunto con Sonya, Jax, y Kenshi fue capturado por los Shokan Goro y Sheeva, quienes se sorprendieron de verlo de nuevo y fue llevado a Shang Tsung para "recuperarlo" (ya que había sido considerado por Raiden como uno de los guerreros más poderosos que hayan existido), y este destruyó el cuerpo de Spectre Cyborg y a partir de los pedazos de carne fue reconstruyendo su cuerpo, hasta darle su apariencia original (similar a lo que hizo Quan Chi con Sub-Zero). No recordó nada de su anterior vida y le echó la culpa a las Fuerzas Especiales y a los guerreros de la Tierra de haberlo "capturado del Outworld". Juró lealtad a Shao Kahn y se volvió aliado de quienes alguna vez fueron sus enemigos y volvió a entrenarse con Baraka y Mileena, llegando a ser el tercer jefe del ejército Tarkata.

Luego de que Shao Kahn recuperase el trono del Outworld venciendo a Onaga y a Element con ayuda de Spectre y Goro, el Emperador decide ascender definitivamente a Spectre como líder principal de su ejército de Élite.

Tras haber salvado a los guerreros de Earthrealm de la furia de su ex-amo Shao Kahn (a quien traicionó al darse cuenta de su tiranía), Spectre es asesinado en la batalla final por Phantom, en el intento por detener a Blackspire.