FANDOM

Revenant Scorpian

Revenant Scorpian 2

L

Revenant Scorpian

Nombre Kiro Daihatsu
Lugar Bandera corea del sur Corea del Sur
Reino Earthrealm logo
Reside En Netherrealm logo
Alineación Bien / Mal
Apariciones MKDE, MKFW, MK7, MKC, MKXI, MKTA, MKDES, MKFA, MKO
Primera Aparición Mortal Kombat Destruction
Última Aparición Mortal Kombat Origins
Edad 34 años

+100 en el Netherrealm

Peso +90 kilos
Altura 1.79 m
Estado Desconocido
Aliados Khaos, Kitana, Sindel, Smoke, Stryker, Kabal, Kung Lao
Enemigos Raiden, Arkhaas, Sub-Zero, Fujin, Sonya Blade, Johnny Cage, Tundra
Armas Ninja Sword
Estilo de Pelea Hapkido, Dragon
Raza Retornado
 Revenant Scorpian es el mismo Scorpian, que fue resucitado como un retornado tras ser asesinado (2da vez que muere) esta vez por Kung Lao, y Liu Kang lo revivió para servirle al Infierno. 

Kiro, durante una aventura en Edenia, descubrió un portal en desuso que, al cruzarlo, lo mandó al mismísimo Netherrealm. Por  ser curioso,  siguió explorando, hasta encontrar un gran palacio. Allí estaban los nuevos gobernantes del Infierno: Liu Kang y Kitana, incluidos sus discípulos los cuales eran Smoke, Sindel y Kung Lao (los que se encontraban allí).

Scorpian, sin pensarlo, los desafió a un Mortal Kombat. Si bien derrotó a Smoke y a Sindel, no pudo hacerlo con Kung Lao, quien por orden de Liu Kang, asesinó a Kiro. Liu Kang y Kitana, así, habían conseguido un guerrero sumamente poderoso para luchar del lado del Netherrealm.

Luego de que Khaos asumiera el control del Netherrealm, Scorpian le juró lealtad. Últimamente Kiro ha comenzado a recuperar poco a poco cierto grado de su consciencia, por lo que en el momento menos esperado escapará del Infierno.