FANDOM

Raptor

Raptor
Nombre Kobly Janssen
Lugar Bandera dinamarca Dinamarca
Reino Earthrealm logo
Alineación Mal/Neutral
Apariciones MKFW, MKC, MKXI
Primera Aparición Mortal Kombat: Final War
Última Aparición Mortal Kombat Chaos
Edad +25
Altura 1.77 m
Estado Fallecido
Causa de muerte Asesinado por Motaro
Aliados Raiden, Shujinko, Taven, Johnny Cage, Sonya Blade, Li-Mei, Sub-Zero, Scorpion, Shinnok
Enemigos Shao Kahn, Baraka, Onaga, Liu Kang, Kitana
Armas Sinnej
Raza Humano/Retornado
 Raptor alguna vez fue una honorable persona que defendió Earthrealm, pero el servir a Shinnok manchó su alma con maldad y se atrevió a desafiar a los que alguna vez fueron sus aliados. Raiden, sin opciones debió matarlo para que no cause estragos en la Tierra, descendiendo así al Netherrealm. Su cadáver estaba a punto de ser consumido por los Oni pero Quan Chi lo rescató a tiempo y lo revivió, para así servirle a Shinnok y a la Hermandad de las Sombras (donde se volvió aliado de Noob Saibot). Fue dotado de ciertas habilidades nuevas, y agudizó las que ya tenía (ejemplo del poder de la telequinesis).

Su reencuentro con los guerreros de la Tierra no fue muy amigable. Junto a Noob, Dhramin y Moloch diezmaron a muchos monjes shaolin y dejaron gravemente herido a Liu Kang. Shinnok y Quan Chi estaban más que satisfechos sobre su rendimiento, y le concedieron vengarse de Raiden. 

Será una pieza fundamental en la nueva invasión del Netherrealm en conjunto con algunos nativos del Outworld (en el próximo videojuego Mortal Kombat: Final War).

Tras la derrota en la batalla final de Cassie Cage contra Ultimate Fusion (Khaos + Raptor + Corrupted Shinnok), las fuerzas del Netherrealm, incluidos Shinnok y Khaos, son, otra vez, desterrados al Netherrealm, a excepción de Raptor, quien permaneció oculto en la Tierra.

Fue encontrado por Raiden antes de cruzar el portal del Earthrealm al Outworld, y Raiden le ofreció unirse a sus nuevos guerreros para volver a defender la Tierra. Raptor dudó, pero finalmente aceptó. Si bien no es una especie de héroe completamente, ha recuperado parte de su bondad. Sin embargo, aún es un aliado de Shinnok, cosa que Raiden y los demás aún no lo saben...

Finalmente, Raptor fue uno de los pilares que salvaron a la Tierra durante el regreso de Onaga, pero fue finalmente asesinado por Motaro, aunque bien puede ser revivido por Raiden.