FANDOM

Phantom

Hunter
Nombre Aleksei Demitrov
Lugar Bandera rusia Rusia
Reino Earthrealm logo
Alineación Mal/Neutral
Apariciones MKFA, MKDF, MKLE, MKEL
Edad 27 años (MKFA), 50 años (MKDF), 63 años (MKEL)
Peso 221 kg
Altura 1.97 m
Estado Vivo
Aliados Blackspire, Kabal, Ejército de Mercenarios
Enemigos Raiden, Jade, Kitana, Johnny Cage, Death, Khaos
Clan Ex-Black Dragon
Raza Humano
 Phantom es un personaje aparecido en la saga Mortal Kombat. Apareció por primera vez en Mortal Kombat Final Armageddon, como aliado del villano definitivo Blackspire, ayudándolo a devastar al mundo con su ejército de mercenarios y drones, por un rencor hacia Raiden y otros guerreros por "arruinar su vida", aunque luego se podría arrepentir de sus actos.

Historia

Aleksei Demitrov nació en Siberia, Rusia, en el año 1990. Tuvo una infancia tranquila y su vida no parecía tener problema alguno, hasta que en 1997 su pueblo fue atacado por hordas Tarkatans lideradas por Baraka (ya que Shao Kahn los designó para devastar ese pueblo), y sus padres fueron gravemente heridos. Él, con apenas 7 años no pudo hacer nada y presenció la masacre de su pueblo, hasta que llegaron Raiden y sus guerreros, quienes derrotaron a los Tarkatans de Baraka obligándolos a volver a Outworld.

Sus padres habían sido heridos y era imposible curarlos, por lo que Raiden los transformó en cenizas. Aleksei vió como los restos de sus padres pronto se iban esparciendo hasta desaparecer por completo en la nieva. Triste y a la vez enfurecido, abandonó el lugar. Fue encontrado en un estado de hambruna, deplorable y con hipotermia en Uzbekistán, y nadie supo cómo llegó al país.

Aleksei fue curado y criado en un orfanato en el mismo país, pero él recibía un constante maltrato por parte de los otros niños. No fue hasta los 14 años donde se enojó tanto que con una tijera le cortó el cuello a uno de los compañeros que lo molestaba, causando un río de sangre. Fue llevado a un Centro de Rehabilitación y Enseñanzas donde se le enseñó artes marciales y el uso de cualquier tipo de armas (rifles, dagas, kunais, etc). Fue el peor error que cometieron los directivos del centro.

Con 18 años (tras pasar 4 en el asilo) robó un traje de soldado del lugar y lo modificó para darle una apariencia más "ruda e intimidadora" y se denominó "Phantom", que para él significaba "asesino oscuro y temido". Escapó de las instalaciones y volvió al viejo orfanato. Allí desató una masacre que acabó con la vida de más de 104 personas, y fue intensamente buscado por el ejército uzbeko, hasta que finalmente escapó en una avioneta y emigró a Texas, Estados Unidos, donde se ocultó hasta los 27 años.

Cuando fue a un bosque a matar turistas por diversión, una entidad divina-demoníaca se le presentó: era Blackspire. Phantom procedió a eliminarlo, pero la entidad le dijo que le ofrecería vengarse de Raiden a cambio de que lo ayude a despedazar el mundo. Sin dudarlo, Aleksei aceptó, y recuperó la inteligencia táctica en todo sentido que alguna vez tuvo y unas grandes habilidades, incluida la capacidad de controlar un poco de necromancia.

Phantom fue reclutando mercenarios, quienes le ayudaron también a construir drones para formar un completo ejército. Aleksei busca con sed de sangre a Raiden y sus guerreros, pero puede que luego deba reivindicarse.