FANDOM

Nekrom

Nekrom
Nombre Nekrom
Reino Netherrealm logo
Reside En Chaosrealm logo
Alineación Neutral/Bien
Apariciones MKAP, MKDE, MKFW (NP), MKC
Primera Aparición Mortal Kombat Apocalypse
Última Aparición Mortal Kombat Chaos
Edad 5000
Peso 100 kilos
Altura 1.80 m
Estado Vivo
Aliados Shao Kahn, Shinnok, Quan Chi, Noob
Enemigos Todos los guerreros de Earthrealm y del Orderrealm
Armas Dark Sword
Estilo de Pelea Hapkido
Raza Espectro
 Nékrom es un demonio proviente del Netherrealm, pero reside en el lugar más terrorifico del Chaosrealm y en más de una ocasión, ha invadido Orderrealm y Earthrealm.

Historia

Nékrom es un demonio creado por Quan Chi para que obedezca sus ordenes, cosa que dio resultado. Nékrom en su primera misión de asesinar a un ex sirviente del Emperador Shao Kahn en el Chaosrealm.

No le fue tan dificil encontrarlo, pues el inocente estaba a la vista, y Nékrom no tardo más de un milisegundo en eliminarlo. De ahí salio Havik, que le dio batalla y agonicamente logro derrotarlo en un descuido que Nékrom padeció.

Fue encerrado en las profundades del Chaosrealm, pero salio con facilidad.

Más tarde, fue encontrado por Shinnok, que le ofreció poder a cambio de sus servicios; y asi fue. Nékrom fue enviado por Shinnok al Orderrealm para eliminar a Hotaru, que le habia traicionado en más de una ocasión. Si bien lastimo a Hotaru, no pudo con este , pues logro retenerlo y enviarlo a un lugar muy profundo del Chaosrealm en el cual tardaria mucho tiempo en salir.

Luego de ser asesinado por Raiden en la nueva invasión de Shinnok durante los hechos de Mortal Kombat: Final War, es revivido como un retornado (Revenant Nékrom) por el nuevo gobernante del Netherrealm: Liu Kang, con la esperanza de que Nékrom se una a sus retornados, pero este se negó y escapó al Outworld. Ahora es un fiel seguidor del emperador Shao Kahn, y el sublíder de su ejército de Élite (por detrás de Spectre).

Poderes

Bola de Fuego

Erupción

Puñetazo caliente

Bola Magmatica

Fatality:

Netherrealm

Chaos Destruction

Dróme