FANDOM

MKVSF logo 2

MKVSF LOGO
Series Mortal Kombat - Street Fighter
Año 2017
Plataformas Microsoft Windows, Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360, Wii U, iOS, Android
Género Peleas - Crossover
Desarrollador Warner Bros, NetherRealm Studios, Vacter 4K Games, Capcom, Sony (PS), Microsoft (Xbox)
Diseñador Vacter 4K Games
Clasificación Ratingsymbol m
 Mortal Kombat vs Street Fighter (o también llamado Mortal Kombat vs Street Fighter: The Battle for The Realms) es un videojuego crossover entre las famosas sagas de pelea Mortal Kombat y Street Fighter. El juego fue desarrollado por WB, NetherRealm, Vacter 4K Games, Capcom, Sony (por el lado de la versión de Playstation) y Microsoft (únicamente por el lado de la versión de Xbox). El videojuego fue lanzado a fines de 2017 y su llegada generó cierta expectativa en el público, pero fue muy bien recibido, al igual que Mortal Kombat 7.

Novedades

  • No habrá modo Konquest, pero habrá un Modo Historia, donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos, MK y SF, cada uno con su historia exclusiva entrelazada. No se sabe mucho sobre el hilo argumental pero en líneas generales se basa en que se ha producido un cataclismo en ambos mundos y éstos terminan enfrentándose en una épica batalla.
  • Tras un arreglo de Warner Bros y NetherRealm con Capcom, se incluirán las sangrientas fatalities y todos los personajes de Mortal Kombat y Street Fighter las tendrán.
  • Modo Negative Energy "Energía Negativa",que se asemeja al modo Rage visto en Mortal Kombat vs DC Universe. Durante la pelea, a medida que el jugador dé golpes, los reciba o bloquee ataques, se irá cargando una barra de poder. Cuando ésta se llene, mediante una combinación de botones podrá hacer que sus ataques sean más poderosos por unos cuantos segundos, durante los cuales el personaje adquirirá un brillo blanquinegro. Además, este modo Negative Energy irá ligado a la trama del juego y es lo que dará equilibrio suficiente entre todos los luchadores.
  • Los escenarios son interactivos, ofreciendo una mezcla de escenarios con el aspecto tradicional de MK junto a otros, tratando de encajar en la historia del juego.

Historia

Tras la derrota de Havik y M.Bison en sus respectivos mundos al mismo tiempo, provocan un choque entre ambos mundos fusionándolos temporalmente. Es ahí donde los kombatientes de los dos universos comienzan a ser víctimas de una especie de rabia que vuelve muy poderoso y peligroso al kombatiente llamada Negative Rage.

Sin embargo los dos villanos de ambas realidades se han fusionado creando un ser colosal que amenaza con seguir fusionando los mundos hasta la destrucción total, por lo que los villanos y héroes de sus respectivos mundos deberán aliarse entre sí buscando la aniquilación de este ser y  posiblemente, del bando contrario. 

El kombate ha iniciado. El universo entero está en juego. 

Roster

MKVSF roster

  • Personajes DLC - Invitado: Snake
  • Personajes DLC Mortal Kombat: Onaga, Ruby, Hotaru, Havik
  • Personajes DLC Street Fighter: A confirmar
  • Personajes Invitados Exclusivos: Kratos (PS3, PS4) y Master Chief (Xbox 360, Xbox One)
  • No Jugables: Fate Breaker 

Jefes

Tercer Jefe

Sub-Jefes (MK y SF, van al azar)

Jefe Final

Imágenes promocionales

Notas Adicionales

  • Khaos es el único personaje de los que volvieron en Mortal Kombat: Final War que está presente en este juego, ya que había aparecido en anteriores entregas.
  • Es el segundo crossover que hace la saga Mortal Kombat en un juego de lucha.
  • Según los creadores, los hechos suceden durante Mortal Kombat Chaos y Mortal Kombat XI para MK, y Street Fighter V para SF.