FANDOM

Mortal Kombat Ultra: La película

Warida
Duración 178 minutos
Música por Relaxing Interactive
Género Acción
Desarrollador NetherRealm
Sitio Web ultrathemovie.com
Metascore 95
'Mortal Kombat Ultra': La película es el primer film basado en la exitosa serie animada Mortal Kombat Ultra. Los acontecimientos de la película ocurren en una línea temporal distinta a la de la serie, considerándose no-canónicas y sin efecto en la cronología original. A la trama, se la llamó oficialmente como Saga de Jetdraw.

Fue desarrollada por NetherRealm, mientras que la compañía hermana Relaxing Interactive estuvo a cargo del soundtrack oficial.

Sinópsis

Se creía que la muerte de Damage marcó el fin de las incursiones hacia la Tierra 1, así como la desaparición de nuevos tiranos en su galaxia. Estaban equivocados. Jetdraw, el hermano mayor de Damage, aun más temido que él, había estado observando desde hace mucho tiempo a la Tierra y sus defensores.

Ahora, dispuesto a atacarlos a muerte, dará inicio a una larga de serie de batallas que definirán la autoridad de no solo la Tierra, sino de toda forma de vida existente en el Multiverso.

Transformaciones

  • Super Velocity Fase 5
  • Savage Mode 2
  • Retention of Power
  • Beyond Hidden Power 100%
  • Hidden Power 100% Evolution

Trivia

  • La película, en su primera etapa de desarrollo, estaba planeada para tener una duración de solo 93 minutos.
    • Ya al final del desarrollo, se alargó el tiempo de duración a 178 minutos, ya que como el argumento incluyó todas y cada una de las transformaciones de Jetdraw, tenían que mostrarse en el film sí o sí.
  • Es la primera película de la franquicia en general en haber recibido una valoración de 95%. La máxima puntuación obtenida en el pasado, había sido obtenida por la live-action Mortal Kombat: Auditor's Menace.
  • Como la recaudación superó por mucho las expectativas, se confirmó una secuela y más películas animadas, pero esas estarán alejadas de la continuidad de esta.