FANDOM

(scorpion)

Versión alternativa de Jubei, vistiendo el traje de su padre Hanzo con la sangre impregnada de Belokk

Jubei Hasashi, en algún momento el original Noob Saibot, es un personaje de la línea temporal alternativa Inmortal Kombat. Es la reencarnación del fallecido hijo de Hanzo Hasashi (Scorpion), y adopta el único nombre conocido del personaje original. Esta versión de Jubei fue originalmente creada para ser el antagonista principal sin nombre del fan fiction Analogía de un Suicidio, por Kanalla.

Historia

A pesar de los esfuerzos de Hanzo Hasashi (Scorpion) por mantener su trabajo como asesino del Shirai Ryu oculto, no pasó mucho tiempo que su hijo Jubei se percató de tales actividades. Eventualmente el hechicero Quan Chi decidió el asesinato de la familia de Scorpion, como una forma de presionarlo a participar en la búsqueda del Amuleto de Shinnok. Sin embargo, cuando el alma del pequeño Jubei ascendía a The Void, una manifestación de Quan Chi encubierta como una voz distante comienza a envenenar su mente y culpa a su padre de su asesinato y el de su madre. Jubei, siendo aún el alma de un niño muy arraigado a sus emociones, fue pronto dominado por el dolor y por la rabia contra su padre, entregándose finalmente a los propósitos de Quan Chi. Luego de que Jubei cediera su alma a Quan Chi, éste dirigió su alma hacia el Netherrealm. Le entregó un cuerpo de adulto y un traje ninja obscuro en el cual solo se notan el brillo de sus ojos. En ese momento fue armado con dos espadas que lleva cruzadas tras su cintura, y en cada antebrazos le fue tatuado el signo de la Hermandad de la Sombra como una prueba de lealtad. Desde ese momento Jubei es nombrado Noob Saibot, que en dialecto nativo de Netherrealm significa Soldado Obscuro.

Tiempo después Scorpion es asesinado por el original Sub-Zero, el original Sub-Zero y su alma desciende al Netherrealm donde de inmediato busca la forma de escapar del reino maldito y así vengarse del guerrero lin kuei. En su camino es interrumpido por Noob Saibot (desconociendo que en realidad es su hijo), y entonces comienza la inevitable batalla entre ambos guerreros.