FANDOM

Fate Breaker

Ba
Alineación Mal
Apariciones Mortal Kombat vs Street Fighter
Edad Aproximadamente 2 años tras la fusión entre Havik y M.Bison
Peso 700 libras
Altura 2.30 m
Aliados Ninguno
Enemigos Todos
 Fate Breaker es un jefe fusión de Havik y M.Bison y es el antagonista del videojuego Mortal Kombat vs Street Fighter.

Sobre Fate Breaker

Fate Breaker es un ser monstruoso constituido de odio puro creado a partir de la fusión accidental entre Havik y M.Bison. Debutó como el jefe final de Mortal Kombat vs Street Fighter. Para la totalidad del modo historia y arcade, Fate Breaker se esconde dentro de la fusión del Netherrealm, que influyen en los héroes de SF, villanos y kombatants para luchar entre sí, para seguir alimentando el caos. Fate Breaker no aparecerá hasta el capítulo final de ambas partes, donde ha atraído a todos los participantes a luchar entre sí hasta que Khaos, Raiden, Ryu y Ken son los últimos en quedar en pie. El ninja oscuro y el luchador se persiguen hasta su torre, que se ha convertido en una fusión de las fortalezas de M.Bison y Havik, donde ellos dos luchan entre sí. Finalmente, los dos son capaces de liberarse de la influencia de Fate Breaker y su propio canal de rabia se vuelve en su contra, causando su destrucción y provocando que Havik y M.Bison se separen dejando al primero en el universo de SF y al segundo en el universo de MK (con una pérdida temporal de sus poderes). Los kombatientes hacen frente a M.Bison y lo exilian al Chaosrealm mientras que Havik es encerrado en el espacio-tiempo.

Habilidades

Al ser una fusión de dos seres muy poderosos de universos distintos, Fate Breaker, era muy potente, tanto que su existencia ponía en peligro a la propia realidad. A pesar de que posee a la vez la fuerza bruta de M.Bison, la brujería de Havik y la Fuerza del Ser Único (proveniente del clérigo del caos), su principal caracteristica es la Negative Energy, a la cual Ken se refiere como "Energía Negativa". Es capaz de infectar a alguien con esta influencia espiritual que les lleva a luchar con una insaciable sed de sangre en contra de ambos amigos y enemigos. A pesar de que parecen tener un grado de control consciente sobre sí mismos, siempre perciben a sus amigos para ser su mortal enemigo. Un signo indicador es el cambio en su voz y sus brillantes ojos blanquinegros. Aunque la influencia es de gran alcance puede ser conquistada con suficiente voluntad.

Biografía

Mientras que en el Reino de la Tierra, Havik está siendo expulsado por Raiden a través de un portal dimensional, Ryu expulsa a M.Bison de Tokyo a través de un portal dimensional inestable en un mundo paralelo poblado por héroes y villanos. Ambos destierros ocurren al mismo tiempo y forman un nexo de unión entre los universos de Mortal Kombat y el de SF. Ahora Havik y M.Bison son un único ser conocido como Fate Breaker que amenaza con la destrucción total del universo.