FANDOM

Fallen

Fallen
Reino Darkrealm
Alineación Mal/Neutral
Apariciones MKFA, MKLE, MKEL, MKNMH
Edad 4.000
Peso 800 libras
Altura 2.20 m
Estado Desconocido / Vivo
Aliados Ninguno
Enemigos Phantom, Kitana, Raiden, Nékrom, Khaos, Raven, Skarlet, Extinction
Raza Entidad omnipotente, espectro
 Fallen es el antagonista principal del capítulo DLC de Mortal Kombat Final Armageddon, Mayday. Se muestra como un ser proveniente de un reino llamado Darkrealm, siendo este una fusión en sí de todo lo malo y oscuro de todos los reinos, en especial del Earthrealm y Netherrealm. Se desconoce si hay más seres como Fallen que provengan del Darkrealm.

Historia

Fallen es un ser formado prácticamente de oscuridad pura, pero a la vez carece de una gran sabiduría, además de utilizar unos métodos muy crueles para atormentar a la gente y debilitarla, en especial interiormente. Fallen decidió salir del Darkrealm cuando su antecesor Blackspire desapareció tras la batalla final. Fue consumiendo los cuerpos de los guerreros caídos en el kombate, como Tundra, Sindel, Goro y Motaro, aunque se desconoce si consumir las almas de estos kombatientes le aportaba algo a Fallen. 

Cuando Kitana lo vio alimentarse de Jade, esta trató de atacarlo pero fue inútil, Fallen invocó su guadaña espectral y la partió al medio, dejando un charco enorme de sangre en el lugar. Raiden intentó lo mismo, y aún así Fallen volvió a surgir victorioso, además le dijo que era el sucesor de Ryan Nogawa (Blackspire) y que vino a terminar lo que él no pudo; despedazar los reinos enteros y a sus sobreviventes. Dejó escapar a los guerreros para que se preparen para lo que él llamaba "la noche más oscura".

Fallen les tendió una emboscada a los héroes en la Pirámide de Argus (transportada a la Tierra por Blackspire), y posteriormente los llevó al Darkrealm, donde aparentemente Fallen era más poderoso (más aún que en los demás reinos). Creó una especie de ventanas a su alrededor donde se encontraban los más oscuros y peores recuerdos de los sobrevivientes, cuando masacraban a gente inocente, entre otras cosas muy macabras. Fallen quería que los guerreros se enfrenten a sus contrapartes oscuras perpetradores de esos actos, para así poder exprimir al máximo el poder de estos y tener una batalla más digna. A quien más atormentó con los recuerdos fue a Phantom, quien mataba niños, jóvenes, ancianos, animales, etc, todo por su codicia, y por creer que Blackspire le ayudaría en algo.

Fallen se convirtió en la contraparte oscura de Phantom y se enfrentó a él. Tras "animarlo" para que desate su yo interior y vencerlo, dejó a la contraparte con consciencia propia para que kombata con Phantom. Este resultó vencedor y pudo salir del recuerdo y del Darkrealm. Fallen se mostró complacido con esto y se transformó en una bestia de proporciones enormes. Puso a prueba las mentes de los guerreros atormentándolos con esos recuerdos para ver si habían superado los traumas, y así fue. Combinaron sus fuerzas creando un poder divino el cual se lo lanzaron a Fallen y lo devolvió a su forma normal. De todos modos Fallen los tumbó y, cuando parecía que los iba a asesinar, es disparado por otro rayo láser (fabricado por Stinger, quien disparó) y es derrotado.

Fallen les advierte a los guerreros que esto sólo ha sido una lección, y que deberán enfrentarse a lo peor que los reinos jamás lo hayan hecho, y al instante desaparece, posiblemente para volver al Darkrealm.

Notas Adicionales