FANDOM

Exodus

Exodus
Nombre Miles Dimitri
Lugar Bandera rusia Rusia
Reino Earthrealm logo
Reside En Outworld logo
Alineación Neutral
Apariciones MKDES, MKFA, MKO, MKDF, MKIN, MKDR
Primera Aparición Mortal Kombat Destiny
Última Aparición Mortal Kombat Deception Remastered
Edad 27 años en Earthrealm
Peso 221 kg
Altura 1.85 m
Estado Fallecido
Aliados Shao Kahn, Khaos, Saarena, Smoke, Raven
Enemigos Scorpian, Ashrah, Sub-Zero, Jade, Tundra
Raza Humano/Espectro
 Miles Dimitri nació en Chechenia, Rusia. A temprana edad (19 años aprox) fue enlistado en el Spetnasz, fuerzas militares de Rusia, donde adquirió un conocimiento muy alto y desarrolló unas habilidades extraordinarias. Pero en unos pocos años Miles se convirtió en un soldado despreciable, arrogante y cayó en el alcoholismo. Mientras trataba de asesinar a sus jefes, fue abatido por sus compañeros, por lo que su alma terminó en el Netherrealm.

Allí yacía su cadáver, el cual fue revivido por Khaos, para que Miles le obedeciera. Khaos le ordenó a Exodus que se infiltre en Outworld para observar el accionar del emperador.

Una vez en Outworld, Exodus se unió al ejército del emperador, donde también le serviría como uno de sus mejores asesinos, protegiéndole de otros aspirantes al trono. En una misión asignada por Kahn, Miles debía asesinar a Ashrah, quien ha estado asesinando a varios tarkatas en Edenia. Exodus obedeció y partió a cumplir con el objetivo

En Edenia, Miles derrotó a Ashrah, dejándola muy malherida, mientras estaba por asesinarla, esta le dijo que a Exodus que aún quedaba algo de bondad en su alma, que solo debía recurrir por ayuda, pero en ese instante Miles se enfureció y decapitó a Ashrah. Pero se podía ver que esas palabras habían sido duras para Exodus, por lo que huyó nuevamente al Outworld para ocultarse en el Living Forest.

Saarena y Raven lo encontraron, y, sabiendo que había asesinado a su aliada Ashrah, se prepararon para combatirlo, pero Exodus no presentaba gana alguna de batallar. Ahí fue cuando las guerreras entendieron la culpa que sintió Miles por haber sido un arrogante en su anterior vida, así que quisieron ayudarlo, pero Exodus nuevamente escapó, diciendo que aún no era el momento de necesitar ayuda. 

Regresó a la fortaleza de Shao Kahn, donde actualmente se encuentra protegiendo al emperador. Por una cuestión de honor, Miles decidió no batallar con quienes alguna vez le ofrecieron ayuda para cambiar. Él sabía que esta ayuda debía ser recibida en futuros momentos.

Se supo que Exodus sobrevivió al Último Armageddon y que cuando Fallen apareció se mantuvo oculto, pero lamentablemente este lo encontró y lo mató.