FANDOM

Dynamo

Dynamo
Nombre Ryo Okazaki
Miembro de Hermandad de la Sombras
Lugar Bandera laos 2 Laos
Reino Earthrealm logo
Reside En Outworld logo
Alineación Mal
Apariciones MKXI, MKTA, MKDES, MKFA
Primera Aparición Mortal Kombat XI
Última Aparición Mortal Kombat Final Armageddon
Edad 26 años
Peso 158 kg
Altura 1.90 m
Estado Muerto
Causa de muerte Desangramiento causado por Spectre
Aliados Shao Kahn, Reptile, Shang Tsung, Lockdown (MKFA), Reiko, Spectre, Nékrom
Enemigos Fuerzas de la Luz
Raza Humano/Espectro
 Ryo Okazaki, nativo del país asiático de Laos, más conocido por su sobrenombre Dynamo, fue alguna vez miembro del Red Dragon, pero en una misión fue asesinado por las Fuerzas de la Luz, más específicamente por Li-Mei y Fujin, y más tarde lo que quedaba de su cuerpo fue destrozado por Jarek y Kano. 

Revivió en el Netherrealm, ya que su alma estaba corrompida por el mal, como un espectro, idéntico a Noob y a Khaos, pero con un traje diferente. A Dynamo no le agradó la esencia del Netherrealm, pero se unió a la Hermandad de la Sombra gracias a su aliado Reiko, para conseguir una misión y salir de ese maldito lugar. Y lo consiguió.

En una misión ordenada por Shinnok (A Ryo no le agradaba), debía ir al Outworld para asesinar a Shao Kahn, pero Dynamo le pidió a Reiko que le diga al Dios Caído que fue asesinado por un minotauro (Motaro), para no regresar al Infierno. Dado esta gran alianza, Reiko cumplió y le dijo a Shinnok que Ryo no pudo vencer a Motaro y murió en el intento.

Mientras vagaba por el Outworld, asesinó a muchas criaturas poderosas con sus poderes de espectro, lo que llamó la atención de Shao Kahn, quien envió a Reptile para solicitarle a Dynamo que estaría encantado de contar con un guerrero como él en sus filas. Reptile encontró a Ryo y le comentó sobre esto, y este último no tardó en aceptar.

Así, Dynamo se convirtió en uno de los guerreros más poderosos de Kahn, y está dispuesto a servirle a él y al Outworld.