FANDOM

Delta es un personaje de Mortal Kombat Final Tournament y un antagonista segundario, él tiene cómo mascota a Indra, un pájaro mitad demonío a quién lo tortura para que haga su voluntad.

Delta

Delta
Series Mortal Kombat Final Tournament
Nacimiento 14 de Julio de 2036
Peso 600 toneladas
Altura 1.57 m
Voz Robert Baker
Estado Vivo
Enemigos Raza humana
Armas DreadCalibur
Raza Bio-Robot Extraterrestre
Usuario Delta 2.5

Pasado

No sé sabe mucho de sus orígenes, pero se supone que llegó a Outworld en forma de meteorito, dónde aprendio a cuidarse sólo, mataba a todo él que veía para así devorar su carne y sobrevivir, pero verdaderamente es un completo misterio...

Pronto se inscribe en un torneo para demostrar a todos los seres "inferiores" que deben conocer a "el dios omnipotente" (Refiriendosé asimismo).

Apariencia y Personalidad

Tiene una apariencia robótica, al parecer con una especie de bultos azules en los brazos con los cuales puede distorsionar el espacio, sus espinas dorsales pueden separarse de su cuerpo y servir cómo armas, también puede crear clones suyos, los cuales pueden tomar la apariencia de alguien más.

Es un ser sanguinario y mezquino, por no mencionar orgulloso, a pesar de todo él dice ser un incomprendido,le encanta matar y torturar a sus victimas, a veces pasa el rato leyendo revistas eróticas.

Curiosidades

  • Él fue la verdadera causa de la extinción del clan Shirai Ryu, siendo que uno de sus clones se disfrazó de Sub-Zero (Bi-Han).