FANDOM

Cyber Spectre

Cyber Spectre
Reino Outworld logo
Reside En Earthrealm logo
Alineación Bien
Apariciones Mortal Kombat Destruction
Peso 200 kg
Altura 1.76 m
Estado Muerto
Causa de muerte Destrozado y posteriormente revivido como retornado por Shang Tsung
Aliados Raiden, Baraka, Liu Kang, Kitana, Sub-Zero, Kung Lao, Cyrax, Jax, Sonya, Bo' Rai Cho, Smoke, Shinnok
Enemigos Shao Kahn, Mileena, Shang Tsung, Quan Chi, Kabal, Kano, Tanya, Skarlet, Goro, Kintaro
Estilo de Pelea Tae Kwon Do

Dragon Fist

Raza Tarkatan/Cyborg

Cyber Spectre o Spectre es un guerrero tarkatan/cyborg que, alguna vez, fue aprendiz de Baraka, pero a diferencia de este, está asociado al bien. Es nativo de Outworld, pero reside en Earthrealm.

Spectre es nativo del Outworld, y pertenece a la raza Tarkatan. En su juventud fue entrenado por Baraka, que es el que le enseñó lo que ahora sabe hacer. Si no fuera por Baraka, Spectre no habría podido controlar sus Blades. Más tarde, aún siendo joven, demostró ser un digno guerrero y fue solicitado por Shao Kahn para estar entre su ejercito para la invasión a Earthrealm.

Spectre, de alguna manera, supo lo que en verdad el emperador quería hacer: Invadir y conquistar Earthrealm. De ese modo, Spectre se opuso al plan de Shao Kahn e intentó darle caza.

Si bien logro lastimar al emperador, este, con la ayuda de Goro y Kintaro, aplastaron a Spectre, causándole una deformación en todo su cuerpo. A petición de Cyrax, fue transformado en Cyborg, que aún siendo de metal, conserva su gran sentido del honor, y estará dispuesto a defender Earthrealm y a sus habitantes, sean buenos o malos, cueste lo que cueste.

Luego de los hechos de MKDE

En una misión en conjunto con Sonya, Jax, y Kenshi fue capturado por los Shokan Goro y Sheeva, quienes se sorprendieron de verlo de nuevo y fue llevado a Shang Tsung para "recuperarlo" (ya que había sido considerado por Raiden como uno de los guerreros más poderosos que hayan existido), y este destruyó el cuerpo de Spectre Cyborg y a partir de los pedazos de carne fue reconstruyendo su cuerpo, hasta darle su apariencia original (prácticamente igual a lo que hizo Quan Chi con Sub-Zero). No recordó nada de su anterior vida y le echó la culpa a las Fuerzas Especiales y a los guerreros de la Tierra de haberlo "forzado a irse del Outworld". Juró lealtad a Shao Kahn y se volvió aliado de quienes alguna vez fueron sus enemigos y volvió a entrenarse con Baraka y Mileena, llegando a ser el tercer jefe del ejército Tarkata.